Una empresa, una familia...

Acompañanos a conocer nuestra historia, no solo como empresa, sino como FAMILIA.

Nuestros comienzos...

Lo que hoy se conoce como Transporte Aguilar SRL tuvo sus comienzos allá por el año 1950, a través de Antonio Aguilar, quién con su carro y caballos, viajaba desde Crespo a Paraná a buscar mercadería general que venía en tren desde Buenos Aires, para luego repartirlas en Crespo, y pueblos cercanos, pero también por ejemplo, con esa misma movilidad viajaba hasta los arroyos para traer piedras que luego eran destinadas al rubro de la construcción.

Esfuerzo constante...

Con el correr de los años, se pudo hacer la compra de dos camiones Mercedes 6600, más tres Bedford equipados con cajas térmicas utilizadas para transportar desde General Ramirez al puerto de Buenos aires cortes de carnes destinadas a la exportación, mientras que con los dos primeros vehículos mencionados se hacía repartos de mercadería general, donde desde el año 1956 contaba con deposito en Buenos Aires, ininterrumpido hasta el día de la fecha.

Más de 4 generaciones...

Con el paso de los años y pasando por varias generaciones, el transporte fue creciendo sin cambiar la actividad que es el transporte de mercadería general desde Buenos Aires (y luego más adelante agregándose Rosario) hasta Crespo y zona, y viceversa.

Hoy, más activos que nunca...

Hoy día nos adaptamos fácilmente a los cambios tecnológicos y a las nuevas modalidades del rubro, contando con una flota moderna y segura para un mejor traslado de la mercadería. También con personal responsable y capacitado.

Scroll al inicio